Del hospital a la ‘cana’

WEBhospitalizado

IBAGUÉ. En una habitación de la Clínica Ibagué se llevó a cabo la audiencia preliminar en contra de Manuel Arcenio Alvarado León, quien fue capturado en compañía de un menor de edad en el sector de Peñaranda, en la vía Ibagué -Cajamarca, luego de un enfrentamiento contra la Policía.

Presutamente Alvarado León, con un grupo de hombres, salió al paso de la motocicleta en la que se movilizaba el patrullero de la Policía Eisenhauver Bautista Marroquín, adscrito a la unidad de Tránsito. Luego lo golpearon y le hurtaron su arma de dotación.

Según reporte de la Fiscalía, en medio de la refriega Alvarado León recibió un disparo en la pierna izquierda, al parecer de parte de los demás manifestantes, y la situación fue controlada por miembros del Ejército que acompañaban al grupo encargado de abrir la vía a La Línea.

Alvarado León no aceptó los cargos por hurto calificado y agravado ante la Juez Sexta de Control de Garantías, quien por solicitud del Fiscal 19 Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, lo envió a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión