Del cielo al cielo

WEBpiloto

LÉRIDA. El Piloto tolimense Guillermo Alfonso Osorio Núñez, de 27 años de edad, oriundo de Lérida, falleció en un centro asistencial de la Capital Codeñeja, Venezuela, luego de haber sufrido quemaduras de primer y segundo grados en un accidente aéreo que ocurrió en El Hato Chaparralito, sector La Cebadilla, municipio Pao, estado Cojedes de dicho país.

 

Lo que pasó De acuerdo con la información suministrada por varios medios de comunicación venezolanos, la avioneta en donde se desplazaba el hoy fallecido se precipitó a tierra al parecer debido a una falla mecánica.

 

Otro colombiano. En compañía del piloto viajaba un hombre que al parecer también era de nacionalidad colombiana, el cual no pudo ser identificado ya que estaba completamente calcinado.

Fuentes oficiales aseguraron que tal vez se trate de un sujeto reconocido como ‘El Mauricio’.

De acuerdo con los declarado por las autoridades venezolanas, aunque en el momento del siniestro dentro de la aeronave Piper 310 no se halló sustancias ilícitas, se presume que esta era utilizada para trasladar estupefacientes desde Colombia a otras partes del mundo.

 

Adiós en casa. El cuerpo de Guillermo Alfonso Osorio Núñez fue repatriado en las últimas horas a Lérida en donde sus familiares le dieron cristiana sepultura.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión