IBAGUÉ. Un hombre que intentó robar unos elementos del Supermercado Popular, ubicado en El Salado, fue detenido por el vigilante del establecimiento y llevado a la USI del sector, pero huyó antes de ser atendido.
Historia. Con heridas en su piel fue escoltado hasta el centro de salud de El Salado un hombre de aproximados 23 años de edad, que minutos antes fue atrapado por operarios de la cadena comercial robando una lata de atún, un tarro de talcos para los pies y otros elementos de aseo. Luego de un forcejeo entre los empleados y el presunto delincuente, el hombre fue llevado para valoración médica, pero en un descuido del vigilante que esperaba la presencia policial para hacer efectiva la captura, el sospechoso huyó del lugar.
Reacciones. “Cogieron al loco”, gritaron algunos pobladores mientras cuatro empleados del Supermercado Popular corrían tras el hombre por una zona boscosa de El Salado. La persecución no llegó a buen término, pues aunque los obreros de una construcción se percataron del hecho, no colaboraron con la ubicación del ‘pillo’ y la Policía atendió el llamado cerca de 20 minutos después de ocurrida la denuncia.