Por una mentira fue descubierta y arrestada la famosa influencer Nikki Secondino por el asesinato de su padre, además de dejar herida a su pequeña hermana. La creadora de contenido dijo que unos hombres habían ingresado a la vivienda para atentar contra su familia, pero en realidad fue ella, la autora del crimen.
La mujer fue arrestada este jueves 29 de diciembre, en plena época de fin de año. Las autoridades quedaron sorprendidas al comprobar que la joven de 22 años cometió semejante acto contra su padre.
(Lea aquí: Por botella de alcohol, entre ocho jóvenes asesinaron a puñaladas a un habitante en condición de calle)
En un principio, Scondino dijo que un par de hombres armados habían ingresado a robar a su casa y ante la resistencia de su padre, lo hirieron, acabando con su vida. Luego, la joven confesó que había cometido el crimen, todo a que empezaron a sospechar de ella, puesto que no se hallaban pruebas que corroboraran su versión.
La víctima mortal fue identificada como Carlo Secondino, de 61 años, quien recibió una apuñalada en su pecho, tras discutir de manera muy agresiva con su hija. La primera en darse cuenta fue una vecina, cuando vio un gran charco de sangre en el piso y al hombre herido, por lo que alarmó a los uniformados.
“Escuché como lucha libre, pelea. Escuché al padre. Me suplicó que por favor llamara a la policía. La parte delantera de su pecho, allí mismo, estaba saturada de rojo como si llevara un chaleco rojo”, expresó.
Cuando la influencer aceptó su culpa, se dijo entre los residentes que había muchos conflictos en ese hogar.
“Cada vez que discutían había golpes… Debido a que las paredes son solo de yeso, escuchaba todo”, contó la testigo. .
Quién es Nikki Secondino
Nikki Secondino es una creadora de contenido de internet, originaria de Brooklyn, Estados Unidos, quien empezó en redes sociales en el año 2020 y promulgaba la aceptación de la comunidad Lgtbi, puesto que recientemente había cambiado de género.
(Le puede interesar: Emotiva despedida de Alisson y Jesús Esteban, pareja accidentada en Ibagué).
Prueba reina del crimen
Las autoridades dudaron de las declaraciones de Nikki al no poder encontrar veracidad en ella y al ver que en sus manos tenía marcas de corte de cuchillo, como si hubiera estado en medio de un forcejeo.
Finalmente, la mujer fue acusada de homicidio, intento de asesinato y posesión criminal de un arma. Fue enviada a prisión.
Más noticias
Asesinan a ‘influencer’ y empresaria tras salir del gimnasio con su amiga
La triste historia de Lorena, asesinada y colgada por su novio en el Tolima: lo conoció desde niña
Galy Galiano reveló que intentaron matar y secuestrar a su esposa e hija: policía aclaró lo sucedido