De un disparo acabó con su desconsuelo

WEBingeniero

IBAGUÉ. Un hecho conmocionó a los habitantes de un barrio de la comuna Ocho de la capital tolimense, luego de que uno de sus habitantes se propinara un disparo en la cabeza.

 

Historia. Eran las 7:20 de la noche del miércoles cuando la detonación de un arma de fuego llamó la atención de los vecinos de la primera etapa del barrio Ciudadela Simón Bolívar.
Los gritos alertaron que en la casa Cuatro de la manzana 17 había pasado algo, por lo que la multitud salió a las calles y minutos después varias ambulancias llegaron al lugar.

Los paramédicos y las autoridades intentaron abrir la puerta de la residencia, pero esta tenía seguro por lo que rompieron los vidrios e ingresaron al segundo piso, donde en un cuarto estaba un joven ensangrentado y con un revólver en la mano. Inmediatamente lo llevaron hasta la clínica de Cafesalud en la calle 60, donde los médicos le determinaron muerte cerebral, pues tenía una herida en la sien derecha.

Mientras los médicos luchaban por salvarle la vida a Breiner Poloche Mosquera, uniformados de la Policía, Sijín y el CTI iniciaron la investigación sobre lo sucedido.
Al parecer Poloche Mosquera, quien era ingeniero civil, minutos antes departía con unos amigos de 17 años de edad y se encerró en una habitación, cuando éstos escucharon el tiro.

La vivienda fue acordonada y los amigos de Poloche Mosquera fueron entrevistados por las autoridades. No obstante el arma con la que se disparó el ingeniero no tenía documentos legales.

Según la Policía Metropolitana el joven falleció en la madrugada de ayer en el centro asistencial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión