IBAGUÉ. La tranquilidad de los habitantes de la casa de la Avenida Ambalá número 58 – 59 se vio interrumpida cuando un taxista colisinó su vehículo contra su residencia.
Hacia las 12:10 del mediodía de ayer, Leonardo Javier Linares perdió el control del taxi de placa SMR 396 cuando subía por la Avenida Ambalá con la pasajera Jennifer Rico Peña.
A la altura de la Calle 58, aparentemente una falla mecánica en la llanta delanteraderecha ocasionó que el vehículo perdiera la dirección y chocara contra la vivienda.
“Yo venía en mi taxi detrás y escuché cuando se le explotó la llanta y se fue contra la casa, él no iba rápido fue porque le falló la llanta”, comentó un conductor de la ‘Mancha amarilla’.
Tras el choque Javier Linares sufrió una lesión en el hombro izquierdo y su pasajera un golpe en la rodilla derecha, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.
Otras versiones. La comunidad que se encontraba en ese momento en la zona explicó que el problema es la falta de reductores de velocidad, y aunque la versión oficial del accidente indica que se trató de una falla mecánica, ellos creen que el conductor sí iba a alta velocidad.
“El andén es alto y para pasar por encima y pegar así en la casa tenía que ir rápido, por eso pedimos los reductores porque toman la curva a mucha velocidad y luego se accidentan”, explicó Luis Oliver Vargas, presidente de la JAC.