De dos tiros mataron al suboficial del Ejército

IBAGUÉ. A las 3:30 de la madrugada de ayer, un hombre en una motocicleta esperaba frente a la casa de Carlos Arturo Araméndez Estrada, en el barrio Galán, para recogerlo. Su familia lo vio salir a esa hora con una maleta y subirse a la moto. Después no supieron más de él.

Cuatro horas después, una llamada bastó para conocer la suerte de Carlos Arturo: Fue encontrado muerto de dos disparos en el rostro en un potrero, ubicado en el sector denominado La Isla, en el barrio El Salado.

Un hombre que sacaba a pasear su mascota a las 7:30 de la mañana halló el cuerpo y alertó a las autoridades. Lo curioso, era que nadie había visto o escuchado algo. Ni un sólo disparo.

El hombre de 50 años, ex suboficial del Ejército y conductor, según su hermano Alejandro Araméndez, había sido contratado días antes para llevar a una señora hasta Neiva durante tres días.

“A él lo citaron para el viaje por tres días. Él llevó tres ‘muditas’ de ropa. Entonces, como a las 3:30 de la madrugada salió de la casa paterna y se fue con la maletica. Mi hermana lo único que dice es que lo recogió un señor en una moto y hasta ahí se supo de él, porque en la mañana se supo que lo habían encontrado muerto”, dijo.

Algo que tenía ofuscada a la familia de la víctima, era que algunos medios radiales dijeron que se trataba de un indigente y drogadicto que había sido asesinado en el lugar.

 

Las dudas

 

Alejandro también indicó que su hermano tenía algunas amenazas del pasado por el oficio que ejerció como militar. Sin embargo, las autoridades investigan lo que sucedió, puesto que el cuerpo presuntamente fue abandonado en el lote en horas de la madrugada.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Fernando Murillo, dijo: “Estamos haciendo una labor de vecindario porque nadie responde nada. Al parecer, el hecho sucedió en horas de la madrugada y el cadáver quedó en un lote baldío”, dijo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión