La víctima no resistió al violento ataque del que fue blanco.
Redacción Web.
Un nuevo caso de sicariato se registró en el país, sorprendiendo a la población por sus detalles sangrientos y la sevicia con la que la víctima fue asesinada.
Anderson Javier Ortíz Castro, estaba en plena sala de su casa cuando desconocidos armados ingresaron y lo atacaron sin mediar palabra, propiciándole 13 disparos.
Con sevicia
Al parecer, “¡descárguesela toda!” fue una de las últimas frases que la víctima escuchó por parte del sujeto que acompañaba al hombre que le disparó.
Todo ocurrió en Bucaramanga, Santander, exactamente en la manzana 7 del barrio Villa Rosa, sitio hasta el cual los sicarios arribaron para ultimarlo con arma de fuego.
Lo extraño de la situación, es que según el relato de un familiar de Anderson, los señalados homicidas hacían ido a la casa del hombre el día anterior para buscarlo, no obstante, este aseguró que no los conocía.
“El día anterior en la noche, esos mismos hombres llegaron preguntando por Anderson, en eso fue como a las 8:00 y en ese momento ya estaba dormido, por lo que me dijeron que le advirtiera a él que debía irse en 24 horas, pero no explicaron el por qué, al rato se montaron en una motocicleta y se fueron, no sin antes disparar una vez al cielo”, reveló la familiar en entrevista con el medio Vanguardia.
La mujer asegura que le preguntó a su familiar quienes eran, pero “me dijo que lo tendrían que estar confundiendo porque él no estaba haciendo nada fuera de lo normal, iba a trabajar en la zapatería y ayudaba en la casa. Con esa conclusión encima dijo que iba a esperar a esos hombres y los confrontaría para que supieran que él no era la persona que buscaban”.
Lo mataron
Fue así como el pasado martes se metieron a su casa y descargaron la pistola sobre él, sin dejarlo defenderse.