El tolimense estará en el conjunto de Manizales hasta diciembre próximo.
Esta semana se confirmó el regreso de Dayro Moreno al fútbol colombiano. Según trascendió, el delantero tolimense llegó a un acuerdo con el Once Caldas para actuar hasta diciembre próximo.
Sin embargo, se estima que este vínculo se podría ampliar si el ‘blanco blanco’ accede a torneos internacionales para el año próximo.
Aparentemente Dayro tuvo ofertas para actuar en América de Cali y Rionegro Águilas en Colombia, así como en clubes de Uruguay y España, pero se decantó por el conjunto de Manizales, donde goza del respeto y cariño de la afición.
Este será el cuarto ciclo del chicoraluno en el Once Caldas, equipo que lo dio a conocer y con el que se coronó campeón de la Copa Libertadores en el 2004.
Regresa a Colombia procedente de Talleres de Córdoba (Argentina), donde anotó 10 goles entre compromisos del torneo local argentino y en Libertadores.
En suelo colombiano, Dayro ha vestido las camisetas de Atlético Nacional, Millonarios y Junior de Barranquilla. Mientras que en el plano internacional hizo lo propio con Talleres de Córdoba, Tijuana, Steaua de Bucarest y Atlético Paranaense.