Una terrible escena observaron las personas que hacia las 3:30 de la tarde de ayer se movilizaban por la avenida Pedro Tafur, cerca a la glorieta de Mirolindo de Ibagué.
En el separador de este importante corredor vial, un motociclista yacía sin vida y una volqueta estaba prendida en llamas.
La emergencia ocurrió cuando el vehículo de carga pesada se incendió. El conductor se bajó, el automotor se volcó y arrolló a una pareja de motociclistas que transitaban por la vía.
Palabras del conductor
Frente a la emergencia, el conductor de la volqueta de placa JKJ 853, que iba cargada con cisco, expresó en una transmisión en vivo que hicieron para Facebook: “Yo venía normal, cuando me vi arropado en llamas, entonces apagué la volqueta y me bajé. La candela ya venía detrás de mí, me chamusqué los vellos de los brazos y como el carro no tenía extintor, no tenía nada, cómo le iba a prestar los primeros auxilios al carro”.
Al parecer, el conductor de la moto de placa WCD 38E, iba cerca a la parte trasera izquierda de la volqueta cuando fue arrollado por el vehículo y también fue alcanzado por las llamas.
Fue don David
La esposa del fallecido, Blanca Gordillo, la persona que iba como acompañante en la moto, se negaba a subirse a la ambulancia en la que esperaban trasladarla a un centro médico, pues no podía creer la tragedia que estaba viviendo.
Una hora después del accidente y cuando las autoridades empezaron a efectuar el levantamiento del cuerpo, la ambulancia arrancó con ella para Asotrauma, aunque no tenía heridas graves.
Doña Blanca, en medio de lágrimas, informó que su esposo y víctima fatal del accidente era David Cogollo García, de 52 años.