IBAGUÉ. En la carrera Quinta número 20A-18 de barrio El Yuldaima cerca a la carretera, una carro particular de placa BRO11 colisionó contra una vivienda dañando una reja, una columna y una esquina del segundo piso.
Los hechos. De acuerdo con algunos testigos, el automóvil chocó contra la casa en el momento en que una motocicleta y una buseta iban por la vía. Aseguraron que el conductor del carro venía con exceso de velocidad y al verse cerrado por los dos vehículos, direccionó la cabrilla hacia la casa.
Se asustó. Algunos residentes del sector manifestaron que en el momento que el conductor se dio cuenta de la gravedad de hecho huyó del lugar, ya que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, versión que no ha sido corroborada por parte de las autoridades.
Después de que el conductor del automotor supuestamente huyera, a lugar de los hechos llegó Germán Olaya Rodríguez, quien le manifestó a los uniformados de la Metib, ser el dueño del carro, asegurando que se iba hacer cargo de los gastos de los daños en la vivienda. Testigos contaron que Olaya Rodríguez no era el conductor del vehículo ya que el que ellos vieron se veía más joven.