¡Cuidado!: Vierten químicos en bancas de paraderos

WEBbanca

IBAGUÉ. Una mujer sufrió afectaciones en sus piernas momentos después de sentarse en un paradero a esperar su vehículo de transporte. Al parecer alguien habría vertido una sustancia química sobre la banca, lo que le produjo quemaduras a la afectada.

 

La historia. Amparo Díaz una vez cumplió su turno de trabajo en el almacén Metro de la calle 64 salió a esperar la ruta 14 que la conduciría hasta su vivienda al sur de la Ciudad, pero en vista que el transporte no pasaba se sentó por un momento en la banca del paradero.

La fémina se levantó porque sintió en sus piernas un ‘quemonazo’ similar a la picadura de una avispa.

El uniforme que portaba la mujer no le permitió revisar su área afectada, así que tomó la buseta con la molestia.

En la casa quedó asombrada al percatarse de una quemadura en la región donde finaliza el glúteo e inicia su pierna derecha.

La mujer afirma que alguien tuvo que aplicar una sustancia química a la silla, pues no encuentra otra explicación.

Levantaron sospechas. Díaz recuerda en medio de su ardor que tres jóvenes al interior del paradero estaban ‘muertos’ de la risa sin razón aparente, pero ella no les prestó atención y no puede asegurar con certeza que son los agresores.

Incapacitada. La mujer fue valorada en un centro asistencial, el médico le confirmó que se trató de una sustancia química pero desconoce su procedencia. Ella afirma que el pantalón del uniforme se ‘descolorizó’ pero no se quemó.

Díaz recibió dos días de incapacidad que se cumplieron ayer.

La perjudicada intentó elevar una denuncia formal, pero no se la recibieron porque no hay agresores identificados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión