Cuerpo hallado sería el de joven ahogado

CHAPARRAL. El pasado domingo en horas de la tarde organismos de socorro y voluntarios lograron rescatar el cuerpo de un joven en el sector conocido como paradero El Refugio, en el río Saldaña. El cadáver fue visto en horas de la mañana en la cuevas de Tuluní, pero una repentina creciente lo arrastró e impidió que fuera rescatado.
Pescadores, organismos de socorro y voluntarios continuaron la búsqueda y hallaron los restos en la tarde del domingo.

Los procedimientos
Luego de que el cadáver fue rescatado de las aguas del río Saldaña, unidades del CTI de Coyaima llegaron al lugar para adelantar los actos urgentes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal en Ibagué, para efectuar los exámenes de ADN y determinar si corresponde al de Jhonathan Lasso Villamil.

La incansable búsqueda
Familiares de Jonathan participaron en las labores de búsqueda con la fe de encontrar al joven que desapareció el pasado 1 de enero, en el balneario El Tambor, en Chaparral.
Durante 25 días la familia Lasso Villamil ha estado buscando al joven por todos los sectores ribereños, pero hasta el momento esta la primera pista que obtienen.
Personas que participaron en la búsqueda aseguraron que el cuerpo hallado corresponde al de Jonathan por las prendas que vestía y algunas características físicas. Sin embargo, serán los exámenes de ADN los cuales precisarán con exactitud si se trata o no del joven de 21 años. Los resultados pueden tardar varios meses.

Recompensa

La familia Lasso Villamil había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos a las personas que le brindaran información certera sobre el paradero del joven, que murió por inmersión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión