REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Una motocicleta y un casco abandonado en el viaducto de Gualanday, encendieron las alarmas de las autoridades. Al arribar al lugar, se dieron cuenta que propietario del vehículo, un trabajador de una empresa de vigilancia privada, había saltado al vacío.
Dolorosa decisión
El martes por la noche, varias fotografías de una motocicleta cerca a la baranda de uno de los viaductos de Gualanday circularon en grupos de apoyo y emergencias con el fin de ubicar a la familia de un hombre que habría decidido ponerle fin a su existencia.
Al parecer, el ciudadano identificado como Lizardo Velásquez Valero iba en el rodante de placa MVN 20F, cruzó el viaducto de Gualanday II y se detuvo en un parte de la estructura. Luego se bajó, dejó el casco sobre uno de los espejos y se lanzó al vacío.
Velásquez Valero era oriundo de Ibagué y trabajaba en la empresa de seguridad y vigilancia Atlas, donde se desempeñaba como programador. Organismos de socorro y unidades de la Seccional de Investigación Criminal arribaron al sitio para efectuar el levantamiento del cadáver.
En redes sociales, amigos, familiares y compañeros de trabajo, expresaron mensajes de solidaridad para la familia de Velásquez Valero.
“Descansa en paz, solo tú mi amigo sabías tus problemas, tus tristezas o tus recuerdos, nadie sabe lo de nadie, nadie es quien para juzgar”, escribió en Facebook un conocido.
Líneas de ayuda
Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene algún problema de salud mental, puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3177012061, donde personal de la Secretaría de Salud municipal le pueden brindar ayuda. Por su parte, la cartera de Salud departamental tiene habilitado el número celular 3186072341 para lo pertinente.
Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros relacionados con la salud mental son atendidos por personal capacitado. Usted no está solo.
Dato: 35 años de edad tenía Lizardo Velásquez Valero.
MÁS NOTICIAS
¡Luto en Ibagué! Lizandro tomó fatal decisión en el Viaducto de Gualanday: esto es lo que se sabe
Tres disparos tienen al borde de la muerte a Melany, ¡misterioso ataque en el Tolima!