REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
La vida de un tolimense quedó en una de las carreteras que conducen a la Costa Atlántica debido a un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del viernes. La víctima se desempeñaba como conductor.
Desgracia mortal
Cristian Camilo Franco Rivera salió la noche del jueves desde Fresno, municipio de donde era oriundo, en un camión. Llevaba una carga de aguacate que tenía como destino la región Caribe, pero a pocas horas de llegar a su destino, sufrió un siniestro vial.
El fresnense colisionó de manera violenta contra el contendor del camión de carga de matrícula TMR 024, a pocos metros de la entrada a La Lizama, en la vía a San Alberto.
Al parecer, un microsueño habría sido la causa del siniestro. Franco Rivera conducía el automotor, cuando perdió el control del volante y chocó con la puerta del copiloto del camión de carga pesada. Además, la cabina quedó completamente destruida debido a que el rodante impactó con el contenedor.
Sobre la víctima
Cristian Camilo Franco Rivera era conocido como ‘Misifú’. En redes sociales integrantes del gremio camionero del país lamentaron la pérdida de su colega.
“Dios lo tenga en su santa gloria, y le dé mucha fortaleza a sus familiares. Un conductor nunca muere, se va hacer su último viaje”, publicaron allegados.