Crimen entre pelaos: De la rumba al llanto

IBAGUÉ. Una celebración que tenía pendiente un grupo de jóvenes fue realizada el sábado en la tarde, pero todo no salió como lo esperaban. Una pelea entre algunos de ellos acabó con la vida de Cristian Andrés Ocampo Álvarez, quien vivía en Chapetón, zona rural de Ibagué.

El crimen del muchacho dejó tristeza entre los vecinos. Uno de ellos, Jhon Triviño, contó a Q’HUBO: “Cuando estaba en la casa llegaron dos muchachos en una motocicleta. Ambos estaban untados de sangre”.

Triviño pensó que los ocupantes de la moto se habían accidentado, pero ellos le dijeron que se había presentado una riña: “Uno manifestó que Cristian estaba herido, el otro empezó a llorar y dijo que se había muerto”.

El vecino llevó a Janet Álvarez, mamá del occiso, a la Clínica Tolima donde habían ingresado a Ocampo Álvarez sin signos vitales.

Algunas versiones apuntan inicialmente a que el enfrentamiento podría haberse desatado por una muchacha. El autor de la puñalada en el abdomen del adolescente, era buscado ayer por las autoridades.

La progenitora del occiso contó que su muchacho era hogareño y le gustaban los videojuegos y conversar con sus amigos de la red social Facebook. Actualmente, Cristian Andrés cursaba grado 11 en el Colegio Técnico Ambiental.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión