El pasado fin de semana, un hombre fue asesinado de varios disparos en zona rural del Carmen de Apicalá.
Investigan el crimen de José Alonso
Las autoridades del Carmen de Apicalá, en el oriente del Departamento, fueron avisados este domingo sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida y tendido sobre la carretera en la vereda Charcón, sector Los Corrales.
Al lugar se desplazaron varios uniformados de la Policía Nacional y al verificar el hecho, determinaron que esta persona presuntamente había sido asesinada de varios disparos, por lo que funcionarios del CTI de la Fiscalía, procedieron a realizar los actos urgentes y a trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.
Sobre la víctima mortal, El Nuevo Día conoció que fue identificada como José Alonso Martínez Aldana, quien se dedicaba a realizar oficios varios, tenía dos hijos y una hija y en la actualidad vivía en la finca Ojo de Agua, de la vereda Charcón. El cuerpo quedó tendido al lado de una motocicleta, al parecer de su propiedad.
Algunas versiones indican que José Alonso, presuntamente fue impactado con disparos proveniente de un arma de largo alcance, sin embargo, aún no hay pronunciamiento de las autoridades para confirmar dicha información.
Último adiós
La velación del cuerpo de José Alonso Martínez Aldana, se está realizando en su vereda y las exequias se llevarán a cabo este martes, 26 de marzo, a las 3:00 de la tarde en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. El sepelio será en el cementerio local del Carmen de Apicalá.