IBAGUÉ. Arnulfo Bachiller, salió de Viotá hacia Flandes donde hace cerca de un mes supuestamente se tiró desde el puente del ferrocarril al río Magdalena.
Aunque su esposa, Soledad Martínez, estuvo buscándolo durante 15 días con la ayuda de organismos de socorro, el cuerpo nunca flotó ni apareció.
El día que don Arnulfo viajó a Flandes le dijo a ella que iba a un negocio y estando en esa población la llamó desde un restaurante donde llegó a las 8:00 de la mañana y estuvo tomando.
“Me dijo que viera por la finca, por los perros y los animalitos, que se sentía cansado de trabajar y que iba a divertirse”, recuerda doña Soledad.
“Pidió a los músicos ‘Caminito Verde’ y ‘Corazón Herido’, pero los cantantes le dijeron que no se sabían esas canciones y después a la 1:45 de la tarde supuestamente se lanzó al río”, refirió.
Minutos después los del restaurante marcaron al mismo número al que había llamado don Arnulfo y le avisaron a su esposa lo sucedido.
Según le informaron a doña Soledad, su esposo dejó los papeles, el sombrero y el poncho en el puente y le dijo al mesero del negocio que le entregaran las pertenencias a su familia.
Hace unos días la mujer recibió la versión de que su marido estaba deambulando en Ibagué y ahora guarda la esperanza que esté con vida y pueda encontrarlo en nuestra ciudad.
Por eso pide que si alguien ha visto a don Arnulfo se comuniquen a los teléfonos 2789637 en Ibagué o los números celulares 316-6895431, 314-4825862 y 321-2401004.