Luego de una intensa búsqueda en el Río Opia en jurisdicción de Piedras, fue hallado el cuerpo sin vida de Diego Alexander Hernández Tarazona, quien había desaparecido el miércoles.
El hombre, quien trabajaba en logística en el Molino Federal de Piedras, el miércoles desapareció cuando se dirigía a su trabajo e iba a bordo de su motocicleta, al parecer pasó por la quebrada cuando esta estaba crecida, se cayó y la fuerza de las aguas lo arrastró.
El hallazgo
De inmediato se dio la alerta por el sector e iniciaron la búsqueda por el afluente. Ya el jueves, hacia el mediodía las autoridades fueron avisadas sobre el hallazgo de un cuerpo a la altura del corregimiento de Buenos Aires, jurisdicción de Ibagué, el cual era el de Diego Alexander.
Los servidores de criminalística efectuaron la inspección técnica al cadáver de Diego Alexander, el cual fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal en Ibagué, donde sus allegados ayer realizaban las diligencias para retirarlo. Se conoció que Diego Alexander será velado en la Funeraria La Aurora.
El Molino Federal lamentó la muerte del hombre y elevaron una oraciones, y acompañamiento con sus familiares.
En su red social Facebook el hombre señaló que trabajó como patrullero en la Policía Nacional y como supervisor en los supermercados Mercacentro.