Cortó al ‘chino’

 

IBAGUÉ. Un hombre que tenía cuentas pendientes con la justicia fue capturado luego de cortar con un cuchillo la mano derecha a un joven para robarle la bicicleta. Los uniformados le encontraron al ‘choro’ dos condenas pendientes.

Anderson Quiroga Garnica, de 20 años de edad, fue detenido en la vía que comunica a ‘Huevos Oro’ en el sector de El Salado, luego de que su víctima de 17 años de edad, alertara a los agentes del orden que estaban en la zona.

Al momento de la aprehensión de Quiroga, este llevaba la cicla y el arma blanca con la que había atacado al ‘pelao’.

De acuerdo al relato hecho por la Fiscalía ayer en audiencia ante un Juez de Control de Garantía, el ladrón llegó al parque de la urbanización Portales del Norte, y antes de agredir al muchacho lo insulto y luego le hurtó el ‘caballito de acero’.

En la legalización de la captura el ente acusador reveló que Quiroga Garnica ya tenía dos condenas pendientes, una de 19 meses y 23 días por el delito de hurto calificado y agravado, la cual había sido expedida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal, con Funciones de Conocimiento y una por dos años y 11 meses por el la conducta punible de tráfico fabricación y porte ilegal de estupefacientes.

Debido al prontuario que tenía Quiroga el Juzgado Sexto Penal de Garantías, le dictó medida intramural en la Cárcel de Picaleña.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión