Los ladrones usaron la modalidad de ‘ventosa’.
REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Haciendo de las suyas andan los delincuentes en Ibagué. En esta ocasión, los ‘cacos’ se alzaron con un millonario botín de un establecimiento comercial y de paso robaron varias botellas de bebidas alcohólicas para celebrar. Las autoridades están tras la pista de los responsables del más reciente caso de hurto en la ciudad.
Ante la Fiscalía General de la Nación fue denunciado el hurto del que fue víctima el propietario de la dulcería El Páramo, sede El Salado.
El miércoles, los ladrones ingresaron al local comercial ubicado en la carrera 14 con calle 129 del barrio Montecarlo, vía a El Salado, y se robaron la caja fuerte que contenía una millonaria suma de dinero, también se llevaron un celular y de paso cogieron seis botellas de whisky.
El afectado denunció el hecho y el cuadrante 20 de la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Ibagué acudió al sitio para empezar un proceso de investigación.
“En horas de la madrugada se presentó el hurto a un establecimiento comercial, donde sustraen una caja fuerte con dinero en efectivo, unos celulares, un DVR y unas botellas de licor. Al parecer, los sujetos ingresaron por el techo”, refirió la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Según la oficial, los delincuentes vulneraron el sistema de seguridad que tiene el negocio.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, están recolectando evidencias y revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los maleantes. “Se recuerda a la ciudadanía informar cualquier tipo de situación que observen de manera anómala por parte de estos sujetos que están afectando a la ciudad”, puntualizó Rodríguez Castro.
Dato: 40 millones de pesos es el monto que había en la caja fuerte.
MÁS NOTICIAS
¡Saltó de un balcón para salvarse! Policía agredió a su pareja en Ibagué: terminó herida
Tristeza en el Tolima por la muerte de Danilo: lo habría asesinado su propio cuñado