IBAGUÉ. En la sede administrativa del Deportes Tolima, Gabriel Camargo organizó una rueda de prensa improvisada para hablar de la salida y la continuidad de jugadores para 2019.
Sin embargo, toda la atención se la llevó el tema del extremo Ómar Albornoz, quien le contó a la emisora W Radio, de Bogotá, sobre “la obstrucción” que tiene para salir del equipo, ya que su contrato al parecer, finaliza el 31 de este mes.
El contrato. Pero Camargo dejó claro que el contrato de Albornoz no termina el 31 de este mes sino el 31 de diciembre del 2021, teniendo su inicio el primero de enero del 2019.
“El contrato lo tengo en mis manos, que firmó en meses pasados. Él lo que quiere es negarlo, pero no puede ponerme en la picota pública o dejar algo entre tinieblas o dudoso de que le haya falsificado su firma”, declaró el directivo.
A su vez, don Gabriel fue enfático en decir que el contrato es de conocimiento del jugador.
“Yo no lo cogí borracho ni drogado sino conscientemente me firmó el contrato. Que a él le dieran manivela los empresarios y lo quieran desconocer”.
Albornoz. Q’HUBO se comunicó con el cartagenero y explicó la situación.
“Pasé un comunicado hace un mes donde no quería continuar por mi terminación de contrato que está vigente hasta el 31 de diciembre de 2018”.
Hace dos o tres meses atrás, el deportista solicitó a Coldeportes la copia del contrato, el cual le llegó y es el único que dice reconocer.
“Estoy seguro que el único contrato que firmé y conozco es el que tengo vigente como me lo hace saber Coldeportes y por esa parte estoy tranquilo”, explicó.
Y sobre el conocimiento del contrato que entra en vigencia desde el 1 de enero del 2019, Albornoz enfatizó que “con mi representante no tenemos una copia de ese contrato, por eso no quiero decir que lo falsificó porque él es una persona seria y respetada. Quiero que todo se aclare porque mi contrato se acaba el 31 de este año”.