Control de ruta contó detalles de la agresión de la cual fue víctima

El 26 de diciembre de 2020, Hugo Alexánder fue golpeado en el Sur de la ciudad por un hombre y una mujer. 

En diálogo con Q’HUBO, Hugo Alexánder Amaya Yate, jefe de control de Expreso Ibagué, contó detalles de la agresión de la que fue víctima a finales de diciembre de 2020, cuando cumplía turno en el sector ‘La Arenocita’, frente a la iglesia de la Santísima Trinidad, al Sur de la ciudad. 

El hombre recordó que ese día hacia las 8:30 de la mañana, cuando estaba orinando en un sector próximo a su puesto de trabajo, un hombre y una mujer lo empujaron y lo tiraron al piso. “Cuando intenté levantarme me pegaron un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Me requisaron y me robaron el celular y 80 mil pesos en efectivo. Escuché que la mujer se refería al hombre como ‘Tatuaje’”, refirió la víctima. 

Fue un conductor de Traslain el que se percató de lo sucedido y lo auxilió. Después fue trasladado en una ambulancia a la Clínica Asotrauma, donde lo atendieron y lo operaron de una fractura en el codo. 

Mientras el hombre recibía atención médica, uno de sus familiares recuperó el teléfono móvil, que la agresora había dejado en un CAI. 

Instauró denuncia

Asimismo, uniformados de la Policía le entregaron fotocopia de la cédula de la mujer, Eliana Katherine Corredor Patiño. Con los datos, el afectado instauró ante la Fiscalía General de la Nación una denuncia contra ella por el delito de hurto y lesiones personales.

De esta manera, Hugo Alexánder desmintió la versión que la agresora entregó a los uniformados de la Policía el día de los hechos.  

Según la Metib, la mujer aseguró que le había pegado al señor Hugo porque le había dado seis mil pesos y no 30 mil por supuestos favores sexuales. 

El Jefe de Control se describió como una persona de buena conducta, honrada y trabajadora. Añadió que la versión de la mujer afectó su nombre e imagen y por eso contactó a Q’HUBO para aclarar lo sucedido. Insistió en que la agresión ocurrió en medio de un caso de hurto. 

Soy una persona honrada, trabajadora y de comportamientos propios en mis relaciones personales y laborales.

Alexánder Amaya

Cifra

30 días de incapacidad le ordenaron los médicos a Hugo Alexánder Amaya, debido a la agresión

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión