En días recientes se dio a conocer que los residentes de Alminar Samoa estarían sufriendo escasez de agua, el representante legal de la copropiedad desmintió las acusaciones.
Esta semana, a través de un medio de comunicación local, se dio a conocer que a los habitantes de la torre 5 del Conjunto Residencial Alminar Samoa, ubicado en el barrio Ambalá, les habría llegado un comunicado de la empresa Construcciones JF S.A.S, en la que se afirmaba que suspendería el servicio de energía que suministra las bombas de agua.
De acuerdo, con las afirmaciones, los habitantes señalaron a la administración del conjunto como responsable de negar el acceso a la subestación, bloqueando la conexión con el sistema de bombeo, “han sido múltiples las solicitudes, tanto verbales como por escrito, sin respuesta efectiva por parte de la administración. Este problema ha llegado a un punto crítico”.
Al respecto, Juan Guillermo Ramírez, representante legal de la copropiedad, por medio de un video compartido en redes sociales, expresó que recibió una solicitud por parte del constructor para acceder a los cuartos de subestación para conectar la energía definitiva.
“No se negó el ingreso a estos lugares o a realizar dichas maniobras, por el contrario, se le explicó que nosotros primero debíamos tener una reunión previa. Y adicional, tenía que venir la firma encargada de la recepción de las zonas comunes a recibir todo este tipo de espacios”, indicó Ramírez.
Juan Guillermo Ramírez fue enfático al afirmar que el conjunto cuenta con buen caudal de agua, y no se presenta intermitencia en el servicio en ninguna de las torres, ni zonas comunes.
FOTO: El problema había radicado en el acceso a la subestación
Archivo/Q’hubo Ibagué