Congestión y demoras para viajeros este fin de semana

IBAGUÉ. Cientos de ibaguereños alistaron sus maletas para compartir el año nuevo con sus familiares, prueba de ello, son las largas filas que durante las últimas semanas llenan los pasillos de la Terminal de Transportes de Ibagué con personas llenas de ilusión y deseo de que 2018 no los coja lejos de sus seres queridos.

Hechos. El gran flujo de pasajeros que se disponen a viajar de Ibagué a otros destinos para los últimos suspiros del año que termina, se incrementó desde el 22 de diciembre donde más de 139 mil personas han abordado un bus para reencontrarse con sus seres queridos. “Del 22 de diciembre hasta el mediodía de ayer, salieron de Ibagué ocho mil automotores, pero esperamos mantener el promedio del año anterior, en el que se movilizaron dos mil 760 vehículos con cerca de 150 mil usuarios con rumbo a diferentes regiones del país y Tolima. Cabe aclarar que como los buses son ahora más grandes y cómodos, se disminuye el número de despachos y permite la ampliación del servicio para todos los pasajeros”, señaló, Diego Bonilla, jefe Operativo de la Terminal de Transporte Municipal.

Los destinos. Pese a las continuas dificultades que tiene el occidente del país por la vía de La Línea, debido a los problemas climáticos y el tráfico de automotores, Cali y Armenia son los destinos a los que más se dirigen los ibaguereños en esta época. Así mismo, Bogotá y Girardot son otros de los sitios que más tienen reserva de tiquetes en la Terminal durante estos días.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión