Conductor tolimense fue hallado escopolaminado en vías de Cundinamarca

A un costado del tractocamión, vestido sólo con su ropa interior y desorientado al parecer producto de la ‘burundanga’, fue hallado José Guillermo Saza Buitrago, un conductor tolimense que estaba al lado de una vía en Subia, Cundinamarca. 

El ‘profesional del volante’ oriundo de Anzoátegui fue visto la mañana del domingo por diferentes conductores. Uno de ellos se bajó para observa cuál era la condición de su colega, que estaría bajo los efectos de la escopolamina. De inmediato avisó a los organismos de socorro y a la Policía. 

La atención

Hasta el sitio acudieron los paramédicos de una ambulancia, que hallaron al lado del tractocamión rojo de placa SQZ 473 de Fusagasugá, al conductor. No se podía sostener en pie y su ropa estaba tirada sin sus pertenencias de valor. 

Saza Buitrago fue llevado hasta un centro asistencial en Fusagasugá; otro conductor de tractomula llevó el automotor hasta el Hotel El Castillo, donde lo dejó en el parqueadero y con la custodia de la Policía de Cundinamarca. 

Confusión 

Aunque en diferentes grupos de Whatsapp y Facebook indicaron que el hombre de 59 años había fallecido, esa información fue desmentida en las mismas redes sociales, donde informaron que don José Guillermo continúa bajo observación médica y estable en el Hospital de Fusagasugá.

Asimismo, aseguraron que el conductor había recogido a dos mujeres en el automotor y fueron ellas quienes le suministraron la escopolamina con la cual lo dejaron en estado de indefensión y luego se le llevaron el dinero, después de esculcarle todo lo que llevaba.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión