IBAGUÉ. Un accidente de tránsito cobró la vida de dos semovientes que se movilizaban entre la carretera que de Ortega conduce a Chaparral. El rodante que arrolló a los animales, terminó con cuantiosos daños en la estructura mientras el conductor, fue trasladado a un centro asistencial.
Detalles. Sobre la carretera del sector conocido como ‘Los Mosquitos’ en la vía que de Ortega conduce a Chaparral, quedó la mancha de sangre que dejó como evidencia el accidente de tránsito entre un carro particular marca Chevrolet Aveo y dos vacas que al parecer, se escaparon del potrero durante las horas de la noche.
Se conoció que el automóvil de placa CXR 800 se movilizaba por la zona sin percatarse de que los animales cruzaban la carretera, por lo que al conductor le fue imposible evitar la colisión con los semovientes, que fallecieron de forma instantánea sobre el pavimento. En el hecho, también resultó afectado uno de los ocupantes del rodante, el fue trasladado hasta el hospital San Juan Bautista de Chaparral, en otro carro particular, debido a las lesiones que sufrió tras el impacto.
Reacciones. Al sitio del siniestro acudieron varios lugareños del sector, para auxiliar a los afectados e intentar salvar la vida del ganado. No obstante, sus esfuerzos fueron insuficientes para preservar la vida de los animales.