Conductor de vehículo estrelló a motociclista y huyó

IBAGUÉ. A Hermes Augusto Núñez Olivero le cambió la vida el 30 de diciembre, pues el conductor de un carro lo atropelló y dejó abandonado en la carretera con múltiples lesiones. Hoy permanece en una cama y los médicos le dieron un mes de incapacidad.

Historia. Núñez Olivero tiene 51 años de edad, de los cuales 30 se ha dedicado a manejar taxi. El pasado domingo salió a tempranas horas en la moto de placa HBE 67E de su casa en el barrio Las Américas con destino a la Ciudadela Simón Bolívar, donde iba a recoger al ‘amarillo’ de registro WTP 943 para iniciar sus labores; pero a mitad de camino sufrió un accidente de tránsito.
“Él iba subiendo en la moto por la derecha frente a Estancómodos, cuando un carro por adelantar a otro lo estrelló por detrás, y emprendió la huida sin auxiliar a la víctima; lo dejó tirado como a un perro”, dijo Heiner Núñez Quevedo, hijo del afectado.
A don Hermes lo trasladaron a la Clínica Asotrauma donde le detectaron fracturas en la nariz, clavícula y pelvis.
Ese mismo día fue operado, y antes de acabarse el 2018 fue dado de alta con un tratamiento ultravenoso y de manera frecuente tiene dolores en su cuerpo, que debe soportar en su residencia.

Grabación. El siniestro vial quedó grabado en las cámaras de seguridad de los locales del sector de Mirolindo donde sucedió el caso, y aunque no se observa la matrícula del vehículo que se llevó por delante a don Hermes, se ve el acto de irresponsabilidad que el chofer cometió.
Nuñez Olivero iba por la parte derecha del carril de subida y a su lado pasaba una camioneta blanca, pero detrás apareció el carro particular de color negro que por adelantar al otro automotor chocó al motociclista y siguió su camino sin prestarle ayuda.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión