Condenaron a hombre que descuartizó a ibaguereña

EN ANTIOQUIA. Rafael Arturo Ochoa Rivera, alias ‘Golpe’ fue condenado a 31 años y tres meses de cárcel, por el asesinato de la ibaguereña Jeimy Chirley González Huertas, quien era su compañera sentimental. Los hechos ocurrieron a principios de este año en Itagüí, Antioquia.

Caso
El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Itagüí avaló el allanamiento a cargos de Ochoa Rivera por el delito de feminicidio agravado.
De acuerdo con la Fiscalía, entre el 7 y el 9 de febrero del año en curso las autoridades hallaron las partes desmenbradas del cuerpo de una mujer en la quebrada Doña María ubicada en el barrio El Rosario. En el momento, la víctima no fue identificada; sin embargo, tras la necropsia por parte de los médicos forenses lograron determinar que se trataba de González Huertas, una habitante en condición de calle y pareja sentimental del hoy condenado.
La ibaguereña Jeimy Chirley arribó al Valle de Aburrá a mediados de junio del año pasado a trabajar en una empresa textil ; sin embargo, se vio envuelta en el consumo de estupefacientes. Y en medio de este mundo, en diciembre conoció a Rafael Arturo, con el que inició una relación sentimental y se fue a vivir a un cambuche a las orillas de la quebrada La María, sin imaginarse que cerca de tres meses después encontraría la muerte. Al parecer, alias ‘Golpe’ era un celoso compulsivo y golpeaba de manera frecuente a su pareja, esta no podía saludar a otros indigentes y si lo hacía, el individuo la agredía.
El día de los hechos, González Huertas y Ochoa Rivera sostuvieron una riña, donde, el sujeto la golpeó, asesinó, luego de dos días descuartizó a la tolimense y la lanzó por partes al afluente.

CIFRA
36
años de edad, tenía Jeimy Chirley González Huertas.

DESTACADO
La mujer era madre de dos menores de edad y vivió en el sur de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión