Condenan a asesino de conductor

IBAGUÉ. Hawer Andres Sánchez Ospina, alias ‘Yuca’, permanecerá 260 meses y 21 días en prisión, pena que le impuso el Juez Primero Penal del Circuito, por la muerte Carlos Alberto Martínez Ospina,  o ‘Mico Contento’, como lo conocían sus amigos, conductor de la buseta  de placa WTN 292, afiliada a la empresa Cotrautol, que cubría la ruta 40 cuyo recorrido va  desde el barrio La Gaviota hasta Boquerón.
 Ese 23 de febrero de 2010 a las 10:40 de la noche, tres delincuentes abordaron el vehículo de servicio público conducido por Martínez Ospina, quien para evitar el robo del  mismo, aceleró el automotor y recibió dos disparos que le cegaron la vida.
 El vehículo siguió su trayecto con el conductor en el piso y se estrelló contra un poste de energía. Los tres sujetos que iban armados abandonaron la buseta, sin el dinero que pretendían hurtar.
 Sánchez Ospina había aceptado cargos como coautor de los delitos de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego en el recordado caso, el pasado 15 de mayo en audiencia concentrada con la Juez Sexta Penal con Función de Control de Garantías.

EN CIFRAS: 26 años tiene Sánchez Ospina

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión