Condenado por secuestro en motel

IBAGUÉ. A 23 años de prisión fue sentenciado Jeins Leandro Núñez Mora por el Juzgado Segundo del Circuito Especializado, por los delitos de secuestro simple, como cómplice de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado.

La decisión del togado fue apelada por la Fiscalía y el defensor, que sustentarán de manera escrita para que la Sala Penal del Tribunal Superior confirme o modifique la sentencia.

Durante el juicio oral, la Fiscalía Tercera Especializada pudo demostrar que Núñez Mora participó en el secuestro de Jaime Rubio y Claudia Patricia Caicedo, quienes fueron adormecidos en el Motel Villa Marina y llevados al barrio Divino Niño, donde vivía el condenado.

Desde este sector fueron trasladados hasta Medellín por otro conductor en el taxi que el procesado manejaba en las noches. Allí el grupo Gaula de la Policía los liberó. La responsabilidad de Núñez Mora fue reconocida en calidad de cómplice.

De igual manera fue condenado por la tentativa de homicidio contra Nicolás Rubio, quien recibió un disparo en el cuello, del cual se salvó, y que sostenía una relación amorosa con Caicedo. Al hombre le exigieron el pago de 500 millones de pesos por la liberación de la mujer y su hermano.

Además, los sujetos se apropiaron de la motocicleta Pulsar en la que iba Jaime Rubio y le hurtaron 600 mil pesos en efectivo a su hermano.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión