Condenado asesino de comerciante en Chapetón

IBAGUÉ. Ayer en la mañana el Juzgado Quinto Penal del Circuito  de Ibagué dictó sentencia en primera instancia, a la pena que recibirá Andrés Felipe Burbano, de 26 años, por el delito de homicidio. Burbano fue sindicado por la muerte de Gustavo Antonio Roberto Garzón, de 55 años,  quien  recibió dos disparos, según un testigo, mientras orinaba, cuando iba a una finca en la vereda Cay, Corregimiento Nueve de Ibagué.

Los hechos ocurrieron hacia las 10 de la mañana del 8 de enero de este año en el Portal de Bariloche, ubicado a un kilómetro de la carretera que comunica con el sector de Chapetón.
Inicialmente se creía que Roberto Garzón era vecino del lugar, pero después se estableció  que había sido invitado por un vecino a almorzar. Minutos después fue capturado Burbano.

La Captura

Andrés Felipe Burbano fue interceptado en una buseta de transporte público en el barrio El Libertador, donde le fueron incautadas seis vainillas vacías del mismo calibre del arma que tenía el cuerpo, y llevaba consigo una foto de la víctima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión