Condenada por matar al amor con ira e intenso dolor

IBAGUÉ. La Fiscalía le reconoció a María Dolores Saavedra la ira e intenso dolor para rebajarle la condena por el homicidio de su compañero sentimental Víctor Alfonso Viuche García ocurrido en mayo pasado, por lo que deberá pagar 10 años de prisión.
La mujer vía preacuerdo aceptó que esa noche ingería licor con su hermano y unas amigas, cuando llegó a su casa en el barrio Villa del Sol Viuche García, quien había evadido la detención domiciliaria por violencia intrafamiliar, atacó a golpes a su hermano más querido, por lo que ella le propinó varias puñaladas.
Ahora el Juzgado Cuarto del Circuito programó la lectura del fallo para el próximo año.
Al momento del asesinato, Saavedra tenía vigente una medida de protección, pues su compañero sentimental la había agredido anteriormente.
Viuche García había sido presentado en audiencia de Garantías en enero del 2015 por el delito de violencia intrafamiliar, pues habría agredido a su esposa porque no le prestó dinero para festejar durante el fin de año.

Compinches. El 12 de marzo del 2011 en la manzana G de Tolima Grande, la pareja intimidó con un cuchillo a una mujer de 23 años de edad para arrebatarle un celular.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión