Condena fue muy bajita

Tres años después de la muerte de la tolimense Alexandra Gaviria Romero en la isla San Eustaquio, de las Antillas Menores del Caribe, perteneciente a los Países Bajos, sus familiares se pronunciaron sobre la condena impuesta al novio de la joven y afirmaron que no están de acuerdo con el tiempo de prisión. El hombre fue condenado en enero de 2018 a pagar una condena de 12 años de prisión por el crimen ocurrido  el 25 de junio de 2017. 

La hermana de la joven oriunda de Villarrica y que residía desde hacía varios años en el corregimiento de Villagorgona, del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, le contó al diario El Tiempo que el hombre fue condenado por homicidio involuntario y no por feminicidio.

La familiar recordó que su hermana se había comprometido con Juan Carlos Saldaña y el viaje era una luna de miel adelantada, no obstante, al parecer la joven le planteó terminar la relación y devolverse para Colombia, motivos que habrían llevado a que el sujeto le retuviera el pasaporte. Luego la atacó y propinó varias heridas en los brazos y el torso que le causaron la muerte. Después el agresor intentó acabar con su vida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión