IBAGUÉ. Jesús David Sierra Navarro acaba de ser condenado a 42 meses y 20 días de prisión por narcotráfico en decisión proferida por el Juzgado Primero Penal del Circuito.
El sujeto de 24 años de edad fue arrestado el 4 de febrero del año pasado, cuando circulaba en un taxi en el que llevaba 271 gramos de marihuana y un menor de edad.
La detención se produjo a las 2:40 de la madrugada en la entrada del barrio El Bosque de esta capital, luego que policiales del CAI del barrio Gaitán fuesen alertados.
Después de que el acusado y el menor se bajaron del taxi, los uniformados encontraron la marihuana debajo de la silla.
El detenido se identificó como Carlos Arturo Jiménez Sandoval, pero el 19 de marzo siguiente un ciudadano con el mismo nombre denunció que estaba siendo suplantado.
Tras establecerse su verdadera identidad, el sujeto fue acusado formalmente por la Fiscalía y aceptó cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Sierra Navarro se encuentra pagando una condena por hurto en el patio 6 de la cárcel de Picaleña, por lo que el Juez de Conocimiento en la sentencia no le concedió la condena condicional ni la prisión domiciliaria.
Además de los tres años seis meses y 20 días de prisión a los que fue condenado, Sierra Navarro tendrá que pagar una multa de 343 mil pesos.