Concejal Zarta respondió por daños materiales

Luego del escándalo del cabildante del partido Centro Democrático, Ricardo Augusto Zarta López, quien ocasionó dos accidentes de tránsito en estado de embriaguez,  salió en un video diciendo que “un error lo comete cualquiera” y contando que llegó a un acuerdo con la familia Manchola Ruiz, afectados del incidente en el barrio Viveros.

En la grabación aparece con su madre Mildred López de Zarta y ofreció disculpas, sin embargo, para muchos ciudadanos trató de victimizarse.

«Esto le puede pasar a cualquier persona, soy un ser humano, tengo familia, y el fin mío es aclarar esta situación y responder. Ninguna persona está exenta de un accidente, lo importante es tener la gallardía de aceptar los errores y enmendarlos», refirió Zarta López. 

Igualmente indicó que responderá por los daños e hizo una conciliación; pero el Concejal no hizo mención sobre la prueba de alcoholemia que arrojó como resultado positivo en segundo grado ni que antes del choque en el barrio Viveros, también se habría visto involucrado en otro en la calle 30 con avenida Ambalá. 

La progenitora de Zarta, doña Mildred también entregó una palabras y le dio un voz de aliento a su hijo: “Para adelante hijo, porque para atrás asustan. No vamos a escuchar voces malintencionadas, voces que nos quieren hacer daño, que le hacen daño a él, que me hacen daño a mí, voces que están detrás de ver cómo dañan a una persona. Por favor póngase la mano en el corazón”, dijo la madre de Zarta. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión