IBAGUÉ. Indignados están los residentes del barrio Mirador de los Alpes, sector El Salado de Ibagué, ya que la vía principal de la zona completa más de cinco años en pésimo estado.
Les cuento que soy testigo de la situación, pues he visitado la calle en varias oportunidades y seguimos sin cantar victoria.
La primera vez que llegué al lugar fue hace unos tres años. Lo hice porque había una alcantarilla sin tapa que se había convertido en un peligro para la comunidad.
Después, las personas me contaron que estaban cansadas con el polvo que levantaban los vehículos y también se quejaron porque las volquetas que llevaban material para la construcción de un conjunto de apartamentos cercano, les habría dañado los andenes.
Ahora, me contactó Patricia Valdés Pérez. Ella se siente totalmente indignada porque a pesar de la gestión, la Alcaldía no le ha ‘metido mano’ a la vía y todos los días mi amiga es testigo del sufrimiento al que se ven sometidos los conductores que por allí transitan.
Tremendas lagunas
“Me parece injusto. Estos días de lluvia los huecos se llenan de agua y los carros y motos quedan atrapados. Los conductores deben hacer piruetas para pasar y en la mayoría de los casos no les queda de otra sino subirse a los andenes. ¿Hasta cuándo por Dios?”, añadió la afectada.
ARMANDO CALLE