Con dolor despidieron a Luis Andrés, líder del movimiento Revolución Juvenil

IBAGUÉ. En medio de una multitud, ayer los familiares de Luis Andrés Mejía Rengifo le dieron el último adiós en la Catedral Metropolitana de Ibagué.

Dolorosa despedida
El reloj aún no marcaba las 3:30 de la tarde, cuando a las afueras de la iglesia más importante de la capital tolimense se agolparon los conocidos del carismático joven, que dejó huella en cientos de muchachos de la fe católica. El acompañamiento fue tan masivo, que la Catedral se quedó pequeña y alcanzó su lleno total.
Sobre las 4 de la tarde, su féretro arribó a la casa de Dios, donde lo esperaban sus allegados. Algunos, con camisetas blancas del Movimiento Emaús y la Revolución Juvenil aguardaban su llegada.
Su cuerpo ingresó en medio de una conmovedora calle de honor que le hicieron sus conocidos, quienes como un gesto de paz, recibieron a ‘Lucho’ con rosas blancas.
En medio de la tristeza por la inesperada partida de Luis Andrés, y con la bendición del Señor, se desarrolló su homilía. De manera posterior, sus conocidos acompañaron a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Es un hasta siempre
Su don de gente e innegable liderazgo, llevaron a ‘Lucho’ a calar en los corazones de cientos de jóvenes.
Desde 2017, fue líder del grupo Revolución Juvenil y siempre se caracterizó por ser un joven ejemplar y entregado al servicio de Dios.

Partió al cielo
El fallecimiento de Luis Andrés, se debió a un trágico accidente de tránsito que se registró este martes en la vía Bogotá – Ibagué, a la altura de Chicoral.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión