Don Danilo agonizó en el sitio, al parecer, tras una imprudencia que generó el siniestro.
Redacción Web.
La solidaridad es una de las características más necesarias en la humanidad, pues puede incluso, salvar vidas. Este fue precisamente el valor que faltó en un caso que indignó al país en las últimas horas, donde un conductor falleció en el sitio al parecer, por falta de ayuda de la comunidad.
Sucedió en la vía que comunica a San Roque con el municipio de Bosconia, en Cesar, donde un conductor identificado como Yeffer Danilo Chinchilla Fuentes, murió tras accidentarse mientras las personas, en lugar de ayudarlo, saqueaban el camión que iba manejando segundos antes de estrellarse.
¿Qué pasó?
El miércoles 28 de diciembre, se produjo el choque en horas de la tarde, cuando al parecer, la víctima fatal cometió una imprudencia vial y se estrelló contra un tractocamión que transportaba carbón. Él, por su parte, llevaba gasolina en el camión cisterna que conducía.
La persona a bordo de la tractomula salió ileso, no obstante, Yeffer Danilo no corrió con el mismo destino, presuntamente ante la falta de ayuda urgente.
De acuerdo a la información de medios regionales y nacionales, las personas llegaron corriendo al sitio del accidente armados con baldes, botellas, canecas y galones para llenarlos de gasolina, mientras el hombre agonizaba.
El camión cisterna fue saqueado mientras que el conductor agonizaba en el sitio, un hecho que recordó la tragedia en Tasajera en el 2020, cuando 50 personas murieron y hubo decenas de heridos por un camión de gasolina que se volcó, lo saquearon y posteriormente explotó.