Redacción Judiciales
qhuboibagué@gmail.com
El exalcalde de Melgar fue trasladado hasta una Estación de Policía, tras protagonizar tenso momento en puesto de votación.
Gentil Gómez, quien se desempeñó como mandatario de este municipio en los años (2012-2015), fue sancionado por parte de las autoridades luego de gritar arengas en pleno puesto de votación del barrio La Florida.
Según se pudo conocer, los ánimos de caldearon cuando en el sitio se encontraron integrantes del grupo de campaña de Pilar Rojas, candidata a la Alcaldía y simpatizantes de la campaña de Rodrigo Hernández.
Estando allí, se generó un cruce de palabras que con el tiempo se convirtieron en gritos. Aunque, uniformados de la Policía que estaban prestando su servicio de seguridad en este punto, le exigieron al político que guardara silencio y que dejara de gritar asuntos relacionados con las campañas de cada uno, Gómez al parecer, hizo caso omiso.
Puede leer: ¡Anoche ardió el Tolima! Varios disturbios en diferentes municipios, tras resultados de las elecciones
Las autoridades le exigieron su documento de identidad para poder identificarlo, pero al no hacerlo, decidieron movilizarlo hasta una Estación de Policía donde fue aprehendido para posteriormente dejarlo en libertad.
Por su parte, Eyber Javier Triana, secretario del Interior del Tolima, expresó que, “El exalcalde Gentil Gómez, fue conducido a la Estación de policía del municipio de melgar donde le realizaron un comparendo por estar realizando arengas, pero a esta hora se encuentra con su libre locomoción. Todo esto en aras de calmar los ánimos y que la situación no pasara a mayores”, informó el funcionario a la opinión pública.
MÁS NOTICIAS
¡Salieron volando las monedas! Fuerte choque de buseta en Ibagué: vidrio quedó destrozado
Autoridades del Tolima entregaron balance de seguridad durante las elecciones