Comerciantes perjudicados por el mal estado de la vía

IBAGUÉ. Trinco, trinco!, es llegar al barrio Los Ángeles de Ibagué, cerca a Ibagué 2000, pues así como ustedes ven está la entrada principal.
Según la comunidad, la vía estaba ‘Súper’ hasta principio de año, cuando el Ibal llegó a cambiar la red de acueducto y alcantarillado.

Accidentes. “Don Armando, ellos terminaron hace cuatro meses y vea, ya varios motociclistas se han ‘costaleado’. El martes, un muchacho se cayó y pum, se partió la mano”, me contó Norberto Sana bria, propietario de una ferretería del sector.
“Cuando pasan carros grandes, como el camión de gaseosa, mi casa ‘zimbronea’ horrible. Parece que se fuera a caer”, agregó mi amigo.
Menos mal, el negocio de don Norberto está ubicado en la calle y sus clientes pueden llegar al local.

Sin embargo, los restaurantes y negocios que están sobre la carrera 21 de Los Ángeles, están ‘pailas’, ‘pailas’ pues la gente le huye a esta vía y pues ¿quién no?
La semana pasada, los comerciantes y residentes ‘brincaron en una sola pata’ porque el personal, al parecer de la Secretaría de Insfraestructura llegaron e instalaron polisombra a los alrededores de la calle, pero fue sólo fue una ilusión pues los trabajadores no han vuelto. Sufrí, sufrí viendo pasar busetas y vehículos por allí.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión