Comerciante fue víctima de millonario hurto

IBAGUÉ. Las autoridades investigan un caso de hurto ocurrido en La Musical en el que sería víctima un comerciante oriundo de Boyacá.

Esta semana, el coronel retirado del Ejército y comerciante de oro, Juan Carlos Chaparro Chaparro, llegó a Ibagué, tras tres meses de diálogo con una mujer que lo habría contactado para venderle unas joyas y oro no trabajado.

La supuesta vendedora, habría citado al Coronel en una casa en la calle 21 sur del barrio La Cartagena.

No obstante, como el negocio no se cerró, la mujer y otras personas abandonaron el lugar.

Encapuchados y armados
Cuando el Coronel y su acompañante, el contador Kevin Arias Cano, iban a hacer lo mismo, habrían sido abordados por unos seis individuos que con el rostro tapado y armados con armas blancas y armas de fuego, le habrían quitado al empresario $300 millones en efectivo y al Contador, un computador, un espectrómetro, una cadena de oro y un celular.

Tras el hurto, según dijeron las víctimas, ellos abordaron su vehículo, salieron de La Cartagena y llegaron al CAI del barrio Las Ferias, donde le informaron a los policías lo sucedido.

Échele ojo a las cifras
Según la Policía Metropolitana de Ibagué, en 2018, dos mil 54 hombres y 707 mujeres fueron víctimas de hurto en Ibagué. En el 47% de los casos, mil 769, los ‘cacos’ no usaron armas. En 355 casos usaron arma de fuego.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión