IBAGUÉ. Un comerciante de una distribuidora de pollos resultó herido con arma de fuego en el rostro, en medio de un forcejeó con dos hombres que se acercaron hasta la bodega de la empresa, para apropiarse del dinero, al parecer de la ‘prima’ de junio, que la víctima llevaba en su bolso.
Historia. El nuevo caso de ‘fleteo’ en Ibagué ocurrió ayer, sobre la 1:00 de la tarde en la primera etapa del barrio Jardín. Allí, dos sujetos en moto abordaron a un empleado que salía de la bodega principal de la compañía, para despojarlo del dinero que tenía en su poder. Ante la negativa del hombre que impidió el atraco, los sospechosos activaron el arma de fuego que impactó y perforó su cara hasta causarle una profunda herida con orificio de entrada y salida. De inmediato, un taxista que se movilizaba por la zona trasladó a la víctima hasta la Clínica Nuestra donde permanece en estado crítico de salud.
Reacciones. Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana activaron un plan candado en la Comuna Ocho de Ibagué para rastrear el paradero de los responsables del atentado contra Julián Andrés Rivera, de 34 años de edad quien al parecer, tenía en su poder la prima de junio cuando recibió el ataque.