Comerciante de café atracado y asesinado

IBAGUÉ. Marcos Fidel Gómez Fernández, comerciante de café, fue asesinado por robarlo en el sector La Curva, vereda Los Aguacates, en la vía hacia Anzoátegui, luego de que tres sujetos encapuchados y armados le salieran en la carretera el sábado en la noche y abrieran fuego contra el camión Turbo blanco de placa WTN 450.
Gómez Fernández, reconocido en el municipio, había salido después de vender café en una compraventa del el barrio El Salado de Ibagué.
La víctima iba en compañía de un menor de edad que resultó herido y otras personas en la carrocería del camión.
El Comandante (e) de la Policía del Tolima, coronel Ricardo Suárez Laguna, dijo: “El señor se movilizaba en el vehículo y se encontró con estos sujetos. Bajaron a las personas, pero iban por la plata porque no se llevaron una cadena de oro, ni los celulares y el carro estaba revolcado”, indicó el oficial.
“La gente reportó a la Policía, acudieron siete integrantes de la Estación de Anzoátegui. Cuando llegaron al sitio había gente de la vereda, hubo un cruce de disparos y resultaron lesionados dos menores de edad de la región. Uno con una herida en el muslo de la pierna izquierda provocado por un perdigón de escopeta”, refirió el coronel Suárez Laguna.
Los adolescentes heridos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios de la localidad. El vehículo en el que viajaba el occiso tenía cuatro impactos de bala de pistola nueve milímetros y al parecer, el atraco fue perpetrado por delincuencia común.
La inspección técnica al cádaver de Gómez Fernández fue adelantada por uniformados de la Sijín. Al cuerpo le hallaron una herida en el tórax y la pierna derecha.
El difunto era un reconocido comerciante de café en Anzoátegui y los conocidos comentaron que decía que se hacía matar, pero que no se dejaba robar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión