IBAGUÉ. Vía whatsapp, Céane Porteratl, la joven ibaguereña que hace 26 años fue adoptada por una pareja de franceses y que en noviembre del año pasado contactó a Q’HUBO para encontrar su familia biológica, ayer conoció a su tía y a sus primas. Sin embargo, sigue tras la pista de su madre.
La historia. El 10 de noviembre del año pasado, Q’HUBO publicó la historia de Ingri Katherine Camargo. En ese momento la colombo francesa tenía muy pocos datos sobre su pasado, tenía sólo un escrito del Bienestar Familiar donde aseguraba que su madre era Tania Amparo Camargo García. Gracias a la nota, Ingri Katherine o Céane, se contactó con Magdalena Sierra, quien la cuidó durante el primer año de vida. Gracias también a la publicación, ayer, Ingri conoció a su tía Claudia Maritza Camargo García y a varios primos, entre ellos Giselle Vanessa Sanabria Camargo. “Estoy muy feliz, esto parece una novela. Hablé como con cinco primos, personas que ni sabía que existían. Ha sido un poco difícil porque no hablo español con fluidez”, aseguró Ingri Katherine Camargo. ¿Y la mamá? “Sin embargo, mi tía me contó que hace unos 15 años no sabe nada de mi madre. Me contó que desde niñas se habían separado. La última vez que supo de ella, estaba viviendo en Santa Marta”, puntualizó la ibaguereña.
Tenga en cuenta. Quien tenga información sobre el paradero de Tania Amparo Camargo García puede comunicarse al 3102225157.
Céane Porteratl o Ingri Camargo tiene 28 años de edad. Hace 26 fue adoptada y desde ese momento vive en Europa.
En noviembre de 2017, Ingri Katherine Camargo contactó a la señora Magdalena Sierra, quien cuidó de ella los primeros meses de vida.