Cogidos en la carrera

IBAGUÉ. Una pareja de esposos fue capturada en la calle 42 con carrera Cuarta, del barrio Santa Helena, luego de caer de la motocicleta en la que huían cuando eran perseguidos por un hombre quien los señaló de haberle hurtado un frontal y una luna del vehículo.
El sonido de una moto y la alarma del carro alertó a Jhon Jairo Guzmán, ingeniero mecánico, quien estaba en su casa en el barrio Varsovia y vio salir a una mujer con un bolso del interior del rodante.
La fémina se subió como ‘parrillera’ a una moto y se voló hacia la avenida Mirolindo. Guzmán los persiguió en un taxi hasta frente de la Iglesia San Judas Tadeo donde, en un intento de escapar, el conductor de la moto perdió el control al intentar subir a un andén y cayó.
La comunidad actuó para detenerlos tratando de linchar a Nerieth Marcel Beltrán Pinzón y Guillermo Andrés Montenegro Neusa, quienes fueron entregados a la Policía que llegó al sitio.
Los uniformados requisaron el bolso de la mujer a quien le encontraron varias lunas de diferentes vehículos, así como las denunciadas por la presunta víctima. La motocicleta fue inmovilizada.
Beltrán Pinzón y Montenegro Neusa no aceptaron los cargos hurto calificado y agravado achacados por el Fiscal 21 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.
La Juez Séptima de Control de Garantías, envió a la Cárcel de Picaleña al hombre, mientras que a Beltrán Pinzón, quien no tenía antecedentes penales, fue beneficiada con la detención domiciliaria.

EN CIFRAS: 700 mil pesos, valor de lo hurtado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión