Redacción Q’hubo
qhuboibague@gma
A esta hora material rocoso impide el paso de vehículos en la carretera que comunica al Tolima con Bogotá. Las autoridades adelantan las labores pertinentes para dar de nuevo vía.
Lea más: Alcalde de ‘Puri’ habló sobre el registro que realizó el CTI a su vehículo
La Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima informó que sobre el kilómetro 41 de la vía Girardot- Bogotá, sector conocido como ‘La Nariz del Diablo’ tuvo que ser cerrada de manera total por la caída de rocas.
Por fortuna, en el momento en que cayó el material no transitaba ningún vehículo, de lo contrario hubiera sido peor, sin embargo, tuvieron que impedir la movilidad para evitar emergencias.
Le puede interesar: En fotos: Caficultores tolimenses ya muestran sus productos en España
No obstante las autoridades iniciaron reversibles por el túnel Guillermo León Valencia, actividades que realiza el cuadrante val 8 Melgar y funcionarios de la Vía Concesión 40 Express.
«Ya se encuentra personal de la Concesión adelantando labores de remoción de las rocas, se recomiendan tomar vías alternas como Mondoñedo, La Mesa, Anapoima. El cierre es indefinido«, dijo el capitán Iván Ferney Acosta Ramírez, subjefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima.
Igualmente, recomendó a los usuarios de la vía respetar las normas de tránsito, no adelantar en doble línea y usar el cinturón de seguridad.
MÁS NOTICIAS
Dos casos de sicariato se registraron ayer en el Tolima: una de las víctimas sobrevivió
Los ‘Splendor’ pasarán varios años en la cárcel de Ibagué por ladrones