IBAGUÉ. En medio de una calle de honor hecha por las bicicletas de sus amigos de ‘montadas’ fue despedido en el Cementerio San Bonifacio Carlos Javier Avilez Mappe, conocido como ‘El Tigre’.
El cuerpo del hombre fue velado en la Funeraria de La Paz, desde donde rodaron en caravana las ciclas hasta el parque cementerio para darle el último adiós entre las bielas.
Los amantes de las bicicletas con su indumentaria, la lucieron para despedir a ‘El Tigre’.
Así fue el accidente. Avilez Mappe salió el sábado de su casa en el barrio Modelia para cumplir el trazado hasta Roncesvalles.
Así había acordado la ruta con sus compañeros de aventuras, sin embargo, cuando pasaban por el sector de la vereda Laguna, de Rovira, al parecer el exceso de velocidad ocasionó que Avilez Mappe perdiera el control de su ‘caballito de acero’ y cayera desde el puente de la quebrada ‘El Saladito’, rodara cerca de 13 metros y perdiera la vida.
Desesperados, los compañeros de ‘El Tigre’ llamaron a los organismos de emergencia, a la Policía y luego de la búsqueda lo hallaron cerca del afluente sin signos vitales, por lo que su cuerpo fue extraído del precipicio.