Choque entre una Velotax y una ‘niñera’ dejó varios lesionados

IBAGUÉ. El choque entre un bus de transporte público adscrito a la empresa Velotax y un tractocamión tipo ‘niñera’ en la vía Ibagué – Cajamarca, dejó al conductor de la empresa tolimense en grave estado de salud junto a 10 personas lesionadas que fueron trasladadas hasta el Hospital Santa Lucía de la ‘Ciudad frutera de Colombia’ para valoración médica.
Historia. Cerca de llegar a Ibagué, el cual era su destino luego de viajar durante varias horas desde Buenaventura, Dúver Díaz perdió el control del bus de placa WNR 167 que conducía.
Al parecer, las condiciones climáticas de la zona y el asfalto mojado de la vía nacional generaron que las ruedas del bus se deslizaran e invadiera el carril contrario.
El hecho habría provocado la colisión contra el tractocamión usado para el transporte de vehículos y que por fortuna, en ese momento no llevaba carga.

Reacciones. Varios organismos de socorro llegaron hasta el kilómetro 53 a la altura de la vereda San Rafael, para auxiliar a los pasajeros del bus que resultaron lesionados, entre los cuales hubo tres menores de edad que pertenecen a una misma familia. El conductor del bus fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Federico Lleras por la gravedad de sus heridas. De otra parte, dos personas serán remitidas hasta Ibagué para las especialidades de ortopedia y neurocirugía, mientras los otros, de menor gravedad, fueron valorados en

10 pasajeros  quedaron heridos tras el fuerte impacto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión