IBAGUÉ. Un fuerte impacto sintieron los conductores de cinco carros que resultaron involucrados en un accidente de tránsito en el semáforo del barrio Palermo en la avenida Pedro Tafur, provocado por un camión cisterna de placas UFS-726.
Alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, en la carrera Primera con calle 83, un camión que transportaba gasolina se quedó sin fresnos, y causó un choque con ‘efecto dominó’.
Diego Armando Bustos, uno de los conductores afectados, y quien iba en el carro blanco de placas MW-230, contó a Q’HUBO, que antes de ocurrir el choque múltiple, el conductor del camión avisó de la falla técnica: “Él puso la trompeta duro, como avisando que venía sin frenos. Yo escuché el golpe en la parte de atrás, y luego sentí el golpe”.
Lesionados. Según testigo del accidente fueron cuatro las personas que resultaron lesionadas leves, entre ellas una mujer embarazada, quien al parecer iba manejando uno de los vehículos y salió afectada emicionalmente por el impacto de los sucedido.
¿Sobreviviente?. Jorge Eduardo Barón, un joven de 24 años de edad, quedó entre el primer y segundo carro que colisionó por el impacto del camión.
“Los carros estaban esperando que el semáforo cambiara a verde. Mi hijo se cruzó por medio de los vehículos para coger a la derecha. Cuando él pasó por medio de los dos vehículos que se estrellaron, se botó a un lado”, aseguró Jorge Barón, padre del joven, quien no sufrió heridas de alto riesgo.
Q’HUBO conoció que el primer vehículo azul que fue impactado por el tractocamión quedó en pérdida total y se espera conocer los daños que sufrieron los demás.